viernes, 13 de marzo de 2020

Mails de contacto

Os dejamos aquí las direcciones de correo electrónico que usaremos para comunicarnos específicamente con cada uno de los profesores de las materias. Os pedimos que hagáis un uso racional de los mismos, escribiendo para alguna duda que no haya sido resuelta en el blog y para una vez a la semana enviar las tareas de todas las asignaturas. De momento, id trabajando a vuestro ritmo, entendemos que las circunstancias de cada familia son muy diferentes, así que por eso preferimos que os organicéis vosotros.

6ºA: cristinagoya@yahoo.es

6ºB: 6b.elespinillo@gmail.com

6ºC: marta6curso@gmail.com

6ºD: 6despinillo@gmail.com

Religión: religionespinillo@gmail.com

Naturales y Sociales 6ºB: mpirmir@gmail.com

Música: carmen.delarosa@educa.madrid.org

Educación Física 6ºA Y 6ºB: cristinagoya@yahoo.es

Educación Física 6ºC y 6ºD: gutierrezlopezmercedes@gmail.com

Compensatoria: nataliasanchezrosales@gmail.com

Seguiremos adjuntando el resto de mails próximamente en esta misma entrada. 

Un saludo

2 comentarios:

  1. Hola Cristina buenos días la clase de 6° D como no tienen profe quien va a recibir sus tareas? Se el email donde hay que enviarlo pero a quien le llega? Eloisa la verdad es que se está esforzado bastante dada la situación pero sin tutor que valore en su clase no se si quedará todo esto en saco roto. Yo voy a ir enviando todas las tareas echas hasta ahora al email que nos facilitarse. Muchas gracias un saludo y ánimo con todo ésta situación.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina en la ficha voluntaria de mates creo hay un error puesto que los resultados al corregir están mal porque los reviso y me sigue dando lo mismo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar