jueves, 14 de mayo de 2020

Comunicado a las familias

Estimadas familias:
Como sabéis, hemos organizado el reparto de tareas de lunes a jueves, de manera que los viernes los centramos en asuntos más lúdicos y sin apenas carga para los alumnos, porque consideramos que ya han trabajado durante el resto de días. 
Al principio de las clases virtuales hicimos una encuesta para valorar el mejor momento para las reuniones virtuales, y salió por abrumadora mayoría que usáramos las tardes para ellas. Además, tenemos constancia de las circunstancias laborales de muchas familias que les obligan a teletrabajar durante las mañanas, y la falta de recursos tecnológicos necesarios para asistir a dichas reuniones, razón ineludible que nos obliga a facilitarles el horario.

Las tutoras consideramos que el jueves, al haber terminado las tareas de la semana, es el momento idóneo para trabajar sobre ellas y solucionar las dudas que puedan haber surgido.
Teniendo en cuenta las dificultades de algunas familias de conectarse este día por sus asuntos personales, hemos añadido los martes por la mañana para ayudarles en lo que sea necesario.

Para todos es complicada esta situación y tenemos que poner de nuestra parte para adaptarnos a las necesidades de la mayoría. Todos tenemos asuntos personales y es complicado ceñirse a la situación de cada familia.


Sentimos las molestias ocasionadas en cualquier caso.

Las profes de 6º.


No hay comentarios:

Publicar un comentario