miércoles, 17 de junio de 2020

Tarea 17 de junio

Buenos días, chicos y chicas.

de hola | Gif de hola, Imagenes para saludar, Gifs de buenas noches

Vamos con algunas dudas que os están surgiendo estos días.
Como os dijimos hace unos días, os citaremos la semana que viene para daros el informe final de aprendizaje y para que podáis recoger las cosas que os hayáis dejado. Además, si tenéis que traer algún libro de la biblioteca del cole o aula también podéis aprovechar para traerlos.
El informe lo recogerá alguno de los padres del alumno citado o un adulto autorizado por ellos.
También os entregaremos la orla el mismo día. 
Intentaremos tener un pequeño acto de despedida con los alumnos de 6º en el patio en los primeros días de septiembre, pero debemos esperar a las condiciones que se nos planteen para el inicio de curso, con lo que os avisaremos entonces.

Mañana jueves tendremos una última videollamada de despedida por Zoom. Esperamos que podáis estar todos, tenemos muchas ganas de veros, así que os pedimos un último pequeño esfuerzo. Será a las 6 de la tarde para todos los cursos. Os pondremos los enlaces en la entrada de mañana.
Os animamos para esta videollamada que os pongáis guapos y que os preparéis algo para decir, algún chiste, alguna cosa para enseñarnos... Vamos a pasar un buen rato.

Y para hoy, os animamos a hacer los juegos interactivos en inglés que os dejamos en la entrada de ayer. Esperamos que os gustara el Genially de Pedro Mañas que os pusimos. Si no lo habéis hecho aún, os animamos a ello. Además, os proponemos algunos Genially nuevos, de otros profes, aquí van:

Matemáticas de 6º:





Varias asignaturas:



Y nos falta el puzzle de hoy, petición de A.H.R:







Y nada más por hoy, os deseamos un buenísimo día.


Bye Bye Design GIF by jasnim - Find & Share on GIPHY

Las profes de 6º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario