viernes, 19 de junio de 2020

Último día

¡Buenos días!


Giraffe Hola GIF - Giraffe Hola - Discover & Share GIFs | Frases ...


Ayer tuvimos nuestra sesión de despedida, pero esperamos que hoy también saquéis un ratito para pasaros por aquí. Sabemos que algunos tuvieron problema con la reunión virtual, está visto que la tecnología nos ha querido fastidiar hasta el último momento.

Os dejamos una carta que ha escrito Paquita para todos los niños de 6º, sean o no de religión:

Carta de despedida

Y os pedimos que también os paséis por el blog de EF y música que también hay un post final.


Sabemos que estáis cansados y ahora no os apetece nada, pero el verano es largo y los días también.

Como recomendaciones para el verano os sugerimos que leáis, como siempre os decimos. Que repaséis los últimos temas de los libros que hemos dado de manera más ligera debido a la situación actual. Aprovechad los múltiples recursos interactivos que os hemos ido poniendo a lo largo de estos meses. Escribid vuestras vivencias, trabajad el cálculo mental...
Pero sobre todo, disfrutad del tiempo y el aire libre, que con estos meses de confinamiento tanto hemos echado de menos. Disfrutad de la familia, de los amigos, de los paseos... ¡Aprovechad!

Coged fuerzas para el curso que viene que no se presenta fácil.

Y para terminar, os proponemos un último Padlet, donde esperamos vuestros mensajes de despedida. Os pedimos que seáis respetuosos y positivos con vuestros mensajes, dejemos un bonito recuerdo. Llenadlo de buenos deseos, de reflexiones y de recuerdos.



Hecho con Padlet


Las profes de 6º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario