jueves, 23 de abril de 2020

Tarea jueves 23 de abril

Buenos días chic@s!
Aquí estamos con la tarea de hoy. Antes de nada, deciros que nos gustó mucho veros ayer. Echamos de menos a los que faltasteis, quisiéramos saber las razones por si podemos ayudaros de alguna manera. El viernes haremos otro encuentro, esta vez por clases, centrados en lengua y mate, según veamos y nos pidáis. También será por la tarde. Mañana os explicaremos un poco más.

Vamos con naturales e inglés.

Naturales

Como os dijimos, aquí está el Kahoot de repaso. Os pedimos que lo hagáis tranquilos, despacio y sin poneros nerviosos. El hacer este kahoot tiene tanta importancia como vuestro trabajo diario, no más. Por favor, intenta no hacer trampas, solo te engañas a ti mismo.
Haz el kahoot tan solo una vez, y recuerda: identifícate como en el ejemplo:

CristinaG6A

El último fue un auténtico caos, con un montón de nombres inventados y muchos intentos por cada uno de vosotros. Facilitadnos un poco el trabajo, por favor 😉
Tenéis de plazo hasta el lunes a las 12 de la mañana. Así que hacedlo cuando consideréis.



CÓDIGO 0564232

Ayer en el encuentro para dudas alguien dijo que no tenía las soluciones de los ejercicios de la página 65. Aquí van:




Os dejamos también las soluciones a todos los ejercicios de repaso de las páginas 72 y 73. Corregid los que tengáis hechos y repasad los demás, comprobando las respuestas que hubierais puesto con las soluciones:






Os adelanto que vamos a empezar con sociales, así que id desempolvando el libro. Los que no lo tengáis, porque lo dejasteis en el cole, no os preocupéis. Os vamos a subir el tema en pdf para que tengáis acceso a él. Además, podéis tener acceso al libro digital con las claves que os dimos hace unos meses. 

Usuario: 28044434-0039-0033
Contraseña: HdlwbrXs
Entrando en el el Aula Virtual de Santillana.

Id leyendo la introducción al tema 7, el martes empezaremos por ahí.

Inglés


Hoy os propongo hacer un kahoot de repaso del “present perfect”. Solo tenéis que ordenar las frases. Tenéis para hacerlo hasta el próximo miércoles, 29 de abril. Podéis intentarlo tantas veces como queráis, aunque estoy segura que os saldrá a la primera.


CÓDIGO:08966351

Seguimos trabajando en la gramática del tema y para ello vais a hacer los ejercicios  5, 7 y 8 de la pág  59 del ACTIVITY BOOK.

En el ejercicio 5 tenéis que leer y averiguar de qué deporte se trata y responder a las preguntas, como en el ejemplo.
En el ejercicio 8, se trata de leer y ordenar el texto  numerando del 1 al 8 en los cuadrados de la izquierda.  El número 1 viene como ejemplo. Ahora ya puedes continuar tú.

                                                               Elena


Y ya está bien por hoy. Mañana, más 😉

                       Feliz Día Del Libro. La Imaginación Concepto De Ilustración ...





1 comentario:

  1. Hola, Cristina, no me deja entrar al kahoot de inglés porque me dice que ya ha alcanzado el máximo número de jugadores. Podrías arreglarlo? Gracias.

    ResponderEliminar